BANCO DE LIBROS
Según la ORDEN ECD 1535/2018, de 12 de septiembre, por la que se establece el modelo y el sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para su implantación y desarrollo en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón, os ponemos un enlace con la página oficial del Gobierno de Aragón, en la cual se explican las normas de participación y podemos descargarnos la solicitud, así como consultar la propia orden y las resoluciones a tal efecto.
Si estáis interesados, para obtener más información pulsa en la fotografía.
Asimismo, habrá una reunión en el centro el lunes 14 de enero de 13 a 14 h. para informaros acerca de todo el procedimiento.
COMEDOR ESCOLAR
También en esa misma reunión del lunes 14 de enero de 13 a 14 h., se informará acerca del comedor escolar, en la que también asistirán representantes de la empresa que va a llevar a cabo su gestión (ARAMARK).