FIESTA DE FIN DE CURSO

Estimadas familias:

El curso 2016/17 ha acabado y no podíamos desaprovechar la ocasión para culminar un año en el cuál hemos realizado multitud de actividades, excursiones, proyectos y cómo no…en el que todos hemos aprendido un montón.

Hemos sido “Escuela promotora de la Salud” y como tal, decidimos premiar con un diploma a los alumnos que se concienciaran en almorzar de un modo más “saludable” y la verdad es que la inmensa mayoría de nuestros alumnos lo han conseguido con nota.

También comenzamos a construir nuestra página web y para que toda la comunidad educativa participase, empezamos a proponer retos los cuáles han tenido una discreta participación pero seguro que el año que viene mejorará y además tuvimos a un ganador de nuestra…”retomanía”.

También miembros del AMPA fueron galardonados con un fabuloso regalo por su valentía y labor, al igual que los profesores de apoyo y de español para inmigrantes, por su dedicación y buen hacer.

Y por supuesto, teníamos que despedir a nuestros chicos y chicas de sexto de Primaria, que comenzarán el curso que viene su andadura en el instituto y que desde aquí les deseamos el mayor éxito posible.

Para ello, el equipo directivo nos regaló a todos una pulsera multicolor, como nuestro cole, y con un claro mensaje…

#SoyCEIPEmilioMorenoCalvete

¡Feliz verano!

Mirad lo bien que lo pasamos….

Esta entrada fue publicada en Temas educativos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *