MATEMÁTICAS JUEVES 7 DE MAYO

¡Buenos días! Terminamos semana repasando la escalera de longitud que nos permite transformar unas unidades en otras multiplicando o dividiendo entre 10,100, 1.000 etc según cuantos peldaños subamos o bajemos. Imagino que recordareis como se hace, pero por si acaso no, aquí os dejo un vídeo:

 

Además, en la página 158 está la famosa escalera que estaría bien que copiarais para tenerla a mano durante este tema. De esa misma página podéis hacer los ejercicios 1 y 2 para aplicar lo aprendido, el 1 me lo tenéis que enviar al correo y del ejercicio 2 encontrareis las soluciones más abajo junto con las de los otros ejercicios de esta semana.

SOLUCIONES

Nada más por hoy, disfrutad del finde, repasar, mandadme las tareas, preguntad todo lo que necesitéis y…¡Hasta el lunes!

Noelia

Esta entrada fue publicada en Quinto de Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
42 ⁄ 21 =