NATURALES: SEMANA DEL 27 al 30 DE ABRIL

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Como las tareas de naturales de esta semana son muy sencillas, os dejo todo junto pero como siempre dividido en los dos días que nos toca naturales para que no os lieis y os organicéis mejor:

NATURALES LUNES 27 DE ABRIL

¿Cómo lleváis lo que vimos la semana pasada de naturales? De momento todo facilito y muy resumido, ¿verdad? Espero que los pequeños resúmenes que habéis ido copiando los vayáis estudiando porque, aunque ahora no os pueda preguntar, cuando acabe el tema me las ingeniaré para conseguir saber que es lo que habéis estudiado.

Para hoy nos toca hablar de los efectos de las personas sobre el medio ambiente, seguro que cuando leáis las páginas 92-93 las entendéis muy bien, porque habla de la contaminación, de la extinción de las especies y de temas que hemos hablado muchas veces, de todas formas os mando una foto de esas páginas subrayadas para que os centréis solo en lo importante.

págs 92-93

Vuestra tarea para hoy será hacer un breve resumen sobre esas dos páginas que os doy subrayadas. Recordad que hay que quitar alguna idea que veáis que no es tan importante y explicarlo con vuestras palabras para que no sea una copia. Mandadme una foto para ver lo bien que lo habéis hecho

¡Cuidaos mucho!

Noelia

NATURALES MARTES 28 DE ABRIL

Hoy vamos a hacer algún ejercicio sobre lo que hemos visto hasta ahora: Pág. 93 ejercicios 1, 2 y 3.

De deberes para esta semana dos actividades que sí me tenéis que mandar para corregir: Pág. 98 ejercicios 1 y 6.

Que terminéis lo mejor posible la semana.

Noelia

Esta entrada fue publicada en Quinto de Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solve : *
17 × 22 =