SEXTO…¡FINALISTAS DE VALORES DE FUTURO!

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria del CEIP Emilio Moreno Calvete de Zaragoza, han estado trabajando este curso la Actividad Económica y la organización de las empresas dentro del área de Sociales. Por este motivo, se han animado a crear su propia empresa: “Peluches Amorosos” con la que pretenden financiar su excursión de fin de curso.

Fruto de todo ese esfuerzo, el proyecto ha sido seleccionado junto a otro colegio de Cantabria, para la final del concurso Nacional “VALORES DE FUTURO” organizado por BBVA.

Aquí os dejo el vídeo que presentaron al concurso.

Pablo Arteta, profesor interino del centro y tutor de sexto curso, cuya labor nos demuestra que el trabajo realizado por los interinos de nuestra Comunidad no debe ser menospreciado, nos ha comentado acerca del concurso:

“Estamos muy contentos de ver como todo el trabajo realizado ha tenido una recompensa y estamos muy agradecidos a nuestros compañeros y resto de profesores por interesarse en nuestro trabajo. Queremos agradecerle a nuestra Voluntaria Mercedes Caso el que nos haya ayudado a buscar medios para ahorrar a través de los talleres y también a la Profesora Pilar Tris, que nos ha “echado una mano” en la confección de productos.”

Desde el cole estamos muy ilusionados junto a Pablo para ver la resolución del concurso y queremos desearles todo el éxito del mundo.

Aprovechamos también para informar a toda la Comunidad Educativa, que este viernes 26 de mayo a las 17 horas, tendrá lugar en la puerta del colegio una venta de nuestros productos con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para el viaje de estudios de sexto.

¡Os esperamos!

Os dejo más fotos.

 

Esta entrada fue publicada en Temas educativos, Tercer ciclo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *