VISITA A LA BIBLIOTECA SANTA OROSIA

Esta  actividad como índica su nombre, la realizamos fuera de nuestro colegio durante los días 25, 26 y 27 de abril, los alumnos de 3, 4 y 5 años; cada día un curso comenzando el día 25 con los de tres años.

Fuimos andando, acompañados de nuestros tutores y profesora de apoyo, a la biblioteca. Lo primero que hicimos fue entrar en silencio, porque no se podía molestar, había personas leyendo y estudiando.

Nos pasaron a una salita, donde había un montón de libros y cuentos de todas clases, adaptados a nuestra edad. Allí nos leyeron cuentos, nos enseñaron, dibujamos, nos dejaron mirar muchos cuentos a cuál…. más bonito y terminamos viendo una película.

Nos lo pasamos “fenomenal”, la bibliotecaria que es la persona encargada de cuidar los libros nos explicó, qué hacer para hacernos socios y también que al hacernos socios, nos darían un carnet y nos podríamos llevar libros a casa y luego devolverlos y coger otros… y que los sábados por la mañana, a partir de las 12 horas, había cuentacuentos, y otras actividades plásticas.

Esta entrada fue publicada en Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *