MARTES 31 DE MARZO. HOY TOCA NATURALES E INGLÉS.

 

¡Buenos días chicos y chicas! ¿Ya estáis en marcha o se os han pegado un poco las sábanas? Yo estoy aquí de nuevo para prepararos las tareas de hoy.

RECUERDA QUE TIENES QUE GUARDAR MUY BIEN TODOS LOS TRABAJOS DE ESTOS DÍAS EN UNA CARPETA, PARA QUE LOS TRAIGAS AL COLE EL DÍA QUE VOLVAMOS.

SI TIENES DUDAS Y NO SABES SI LOS TIENES BIEN PUEDES PREGUNTARME A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO.

Os echo mucho de menos y me encantaría que me escribieseis un correo electrónico para saber algo de vosotros. Os recuerdo la dirección, celar2002@hotmail.com. Podéis contarme lo que hacéis durante el día, a qué jugáis con vuestros hermanos, si habláis con vuestros abuelos. En fin, lo que queráis. Prometo que os contestaré enseguida.

Pero ahora toca trabajar.

Hoy vamos con C. NATURALES. Como supongo que recordaréis ya hablamos de los estados del agua, pero en este nuevo tema lo vamos a repasar. Lee varias veces con mucha atención la página:

Martes 31 de marzo. C. Naturales Página 76

Después, copia el párrafo que hay debajo de los últimos dibujos de los platitos y luego haz un dibujo de lo que te indica la actividad que hay en el recuadro. Si quieres puedes hacer una foto de tu trabajo y mandármela por e-mail.

Más tarde continuaremos con INGLÉS. Vamos a repasar las habitaciones de la casa y otros elementos nuevos, para eso primero verás este vídeo.

Ahora realiza esta ficha:

Martes, Tuesday 31 march. Unit 1, review.

Para terminar, escribe el nombre de las habitaciones de esta casa y colorea el dibujo con mucho cuidado para que te quede precioso. Si no puedes imprimirlo dibújalo en tu cuaderno o en una hoja.

Tuesday 31 march.Picture of a house

Hasta mañana. Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Segundo de Primaria, Temas educativos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 − 4 =