MATES Y NATURALES: SEMANA DEL 8 al 12 DE JUNIO

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que bien. Ya estamos a 8 de junio y de forma muy diferente a la que nos gustaría, pero ya es la penúltima semana de curso así que os queda esta semana de esfuerzo a distancia y la semana que viene que es ya la última, seguro que es menos dura. Aquí os dejo las tareas de mates y natu:

MATEMÁTICAS:

-LUNES 8 DE JUNIO: Para hoy os dejo estas dos fichas de repaso de mates sobre tiempo y longitud. Tened en cuenta sobre todo estas dos cositas:

-Ejer 11: Las unidades de tiempo igual las tenéis un poco más olvidadas pero este ejercicio es muy fácil, solo recordad que 1 día tiene 24 horas, 1 hora tiene 60 minutos y 1 minuto son 60 segundos.

-Ejer 13: En los problemas no podéis olvidar que hay que responder siempre en la unidad que se nos pregunta.

repaso

Os dejo las soluciones a estos ejercicios en el archivo de soluciones del martes 9 de junio.

De deberes y para que me mandéis al correo para que os corrija de la ficha: Los ejercicios 12 y 17.

MARTES 9 DE JUNIO: Para terminar la semana os dejo dos tareas:

-Una ficha del estilo de la de ayer pero que en esta ocasión repasa ángulos (recordad la diferencia entre obtuso, recto y agudo) y longitud. Esta ficha me la tenéis que mandar para que os la corrija.

ángulos

-Pág 180 del libro, la tenéis que leer y pensar qué preguntas se corresponden con esos problemas resueltos con esas operaciones. Os dejo la imagen de la página para los que me habéis comentado que no tenéis el libro del tercer trimestre en casa y también las soluciones a estos ejercicios en el archivo de más abajo llamado soluciones.

pág 180 libro

SOLUCIONES

 

NATURALES:

-LUNES 8 DE JUNIO: Esta semana y ya para terminar con los repasos de este curso nos toca el tema 4, seguro que entre el libro y los esquemas que hicimos os resulta muy fácil hacer este ejemplo de examen:

tema 4 natu

ESTA SEMANA ES LA ÚLTIMA EN LA QUE PODEÍS REALIZAR ENVÍO DE TAREAS

¡Hasta la semana que viene!

Noelia

 

Esta entrada fue publicada en Quinto de Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
8 ⁄ 1 =