PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

El día 12 de febrero  el Consejo Escolar aprobó definitivamente el proyecto que presentó el centro de Tiempos Escolares (establecimiento de jornada continua a partir del año que viene) de acuerdo con la Orden ECD/1755/2017 de 3 de noviembre de 2017.

Así mismo el Claustro de profesores también aprobó dicho proyecto.

Una vez realizados los anteriores trámites hoy comienza el periodo de información a las familias y en esta página web será accesible dicho proyecto para la consulta por toda persona interesada. También se podrá consultar en formato papel en el mismo centro para quien desee hacerlo en este formato.

El día 15 de febrero se convoca una reunión de padres y madres para la presentación y explicación del proyecto: implicaciones, posibles cambios para el año que viene, horarios, plazos, votaciones, modalidades de voto…

El día 16 de febrero se publicará el censo provisional, dejando 5 días hábiles para revisión y reclamaciones al mismo.

El día 26 de febrero se publicará el censo definitivo y el numero de votos afirmativos necesarios para la aprobación del proyecto.

Se realizarán además otras acciones informativas que se consideren oportunas con la intención de que toda la comunidad educativa esté perfectamente informada del proyecto.

El día 15 de marzo se realizará la votación del mismo por parte de TODOS los padres y madres será el 15 de marzo.

ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS EN ESTA JORNADA DE VOTACIÓN, TANTO DE PADRES COMO DE MADRES PARA PODER DECIDIR ENTRE TODO QUE MODALIDAD DE CENTRO QUEREMOS PARA NUESTROS ALUMNOS/AS.

Esta entrada fue publicada en Dirección, Temas educativos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
13 × 28 =