TAREA DE CUARTO ÚLTIMA SEMANA

INDICACIONES PARA LA SEMANA DEL 15 DE JUNIO

Estimadas familias:

Hemos llegado a la última semana del curso. Ha sido un curso complicado, difícil y diferente a todos. Habéis ayudado a vuestros hijos y hemos trabajado todos juntos para avanzar todo lo posible .

Hemos aprendido no solo matemáticas, lengua o naturales, sino a respetar a las personas, los animales, las plantas, el lugar en el que vivimos y, en definitiva, a ser cada día mejores.

Estáis ya cansados, algunos no habéis terminado las últimas tareas y la mayoría ya no dispone de los libros de este curso, porque los habéis tenido que dejar en el colegio.

Así que para esta última semana las tareas únicamente serán :

–Terminar, los que no las hayáis terminado, las últimas tareas.

–Elaborar una pequeña bibliografía de vuestros abuelos, es decir, escribir como fue su vida y como eran ellos : Estos últimos meses habéis pasado mucho tiempo con vuestras familias y el grupo de personas con más riesgo eran las personas mayores, es hora de conocerlos bien y descubrir lo que hicieron en su vida. Para ello podéis preparar una entrevista para preguntar a vuestros padres y, los que puedan, a vuestros abuelos. Podréis acompañar la bibliografía de un retrato dibujado por vosotros mismos.

–Contestar las actividades online que preparó la profesora de PT, Rebeca. Especialmente las de sintaxis, sujeto y predicado y divisiones. (a los que no accedeis a la web os adjuntaré un enlace )

http://ceipemiliomorenocalvete.catedu.es/category/pedagogia-terapeutica/

Seguiré poniéndome en contacto con vosotros por vía telefónica, pero es posible que, dado el grueso de trabajo de estos días de los tutores, lo deba hacer por las tardes, si me necesitáis antes, estoy disponible permanentemente, como ya sabéis, en el correo electrónico elenamaria.m.f.profe@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Cuarto de Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 + 15 =